I Periodo


FOTO-MONTAR IMÁGENES

Una forma fácil de foto-montar una imagen es poder guiarse de estos videos pero deben recordar que si su entorno de Photoshop no es igual al del video debe ser por la versión del programa y la mayoría de herramientas son generales:

Como cambiar de rostro a una imagen

1.       Abrir Photoshop
2.       Insertar imagen
3.       Zoom = Ctrl + barra espaciadora más clic derecho
4.       Ctrl + 0 = restaurar imagen
5.       Seleccionar Herramienta de lazo magnética y marcar todo lo que voy a cortar
(SHIFT + L = herramienta de lazo selección)
6.   Herramienta Selección y asemos clic en Editar en modo mascara rápida (aparece un fondo melón el cual me da a entender que es el vacío y solo estoy agarrando la imagen)
7.     Herramienta pincel + configurar control frontal y color de fondo (blanco y negro) para corregir mis trazos malos eligiendo la flecha que está en 90°
8.    Herramienta Selección y asemos clic en Editar en modo mascara rápida (quitamos fondo melón el cual me da a entender que es el vacío y solo estoy agarrando la imagen)
9.  Herramienta Selección y asemos clic en perfeccionar borde / en detección de borde aspa y colocamos en radio de 65 a 70 pix (para reducir la figura con errores)

10.  También se puede oprimir la tecla Alt y veremos que el cursor cambia de + a – y podremos borrar el diseño de cabellos y con el + los restauramos


Cuento la Cenicienta:

cap1

cap2

cap3

cap4

cap5

cap6

cap7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario